Después de que el club catalán perdiera LaLiga, el internacional argentino expresó una posición muy crítica con el rendimiento del plantel y manifestó dudas de cara a lo que viene.
“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares. El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido”, dijo Leo Messi en declaraciones recogidas por Marca.
“Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros”. Agregó el capitán.
Así mismo, el delantero advirtió que de seguir jugando de “esta manera” el equipo tendrá pocas posibilidades en la Champions League. “Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica”, concluyó.