Los Cuartos de Final en la Copa del Rey han parecido una final y es que ha sido más exigente para el Barca que su oponente de hoy que ha sido un Granada lleno de ilusiones.
El partido el la primera parte ha sido un poco frustrante para el conjunto culé porque estos iban perdiendo por 2-0 en el marcador al minuto 47’ del partido.

Todo parecía estar jodido, no hasta el minuto 88’ cuando Antoine Griezmann acertó con un gol asistido por Messi y acercarse al empate. Dicho empate que ocurrió en el 90+2’ cuando el propio Griezmann asistió a Jordi Alba.
Esto forzó a la prórroga donde al minuto 100’ Griezmann metió el segundo para él y tercero para su adelantar su equipo, pero la felicidad duró muy poco, porque el empate a 3-3 llegó tres minutos más tarde por la vía de penalti ejecutado por Fede Vico.

Él Barca no bajó la intensidad y Estos tres, Messi, Griezmann y Alba junto a De Jong que marcó el cuarto para los azulgrana en el 108’ y nuevamente Jordi Alba marca el quinto asistido por el francés al 113’ sentenciaron al Granada con un 2-5 en la pizarra final.

Qué bonito es el fútbol. Un equipo como el Barcelona de ir perdiendo 2 – 0 termina goleando 2 – 5 al Granada en la Copa del Rey.
Pero así es este hermoso deporte, hasta el pitido final nadie sabe lo que puede pasar. Que viva el fútbol.