El brasileño ha rechazado una oferta millonaria de renovación por parte del Paris Saint- Germain, con la intención de regresar al Camp Nou.
Con esta acción de Neymar el futbolista está demostrando que no quiere continuar su carrera con el conjunto parisino sino en el Barcelona. Tanto así que el atacante brasileño acaba de decir que no a la propuesta de la entidad parisina, en la que le ofreció una prima de 100 millones de euros para renovar su contrato, manteniendo también su sueldo actual, que supera más de los 50 millones.
Cabe destacar, que para que el atacante regrese al Barça, la FIFA tendrá que ser mediador fijando un precio de salida en base al Reglamente para el Estatuto y la Transferencia de jugadores. Dicho documento indica que los futbolistas pueden rescindir unilateralmente de su contrato con un club luego de tres años, pagando una indemnización.
De todas maneras, podrás el conjunto azulgrana abordar un monto que puede llegar a los 150 millones de euros?
Deja tu comentario y suscríbete para que te lleguen las informaciones directamente.
Será difícil esa operación. Porque después de esta situación de la pandemia los equipos no tendrán dinero para hacer fichajes tan caro. Pero si pueden hacer algún trueque con otros jugadores.
Me gustaMe gusta
Ese club tiene demasiada estrella, van a sentar a los franceses y a Suárez cuando se recuperen para poner a Neymar a jugar.
Me gustaMe gusta
😊 se queda en el barca 😛😏
Me gustaMe gusta