El combinado dirigido por el español Julen Lopetegui se ha coronado por sexta vez campeón de la Europa League al vencer por 3-2 al Inter de Milán.

Un partido que fue muy parejo donde en tan solo 35 minutos de juego ya se habían encajado 4 goles repartidos en partes iguales para ambos equipos (2-2) terminando así la primera parte del encuentro.
Este resultado se mantuvo así a pesar del peligro ocasionado en ambas porterías pero sin finalización concreta. Todos buscaban no llegar a los penaltis dando el 100% hasta el final. Luuk De Jong fue el hombre del partido por su dos goles en esta final y su buen juego.

Pero fue solo hasta el minuto 74’ cuando el artillero Romelu Lukaku metió un gol en propia puerta y colocar a los Sevillistas por delante 3-2, resultado que terminó así dándole el título a Jesús Navas, Luuk De Jong, Reguilon y compañía.
Sevilla; el papá de la Europa League con 6 título en su historia (más títulos en esta competición). No es de merecer, hay que jugar y ganar. No importa cómo, pero ganar es ganar y nadie se merece nada.