El Olympique Lyonnais conquistó su quinta Champions League consecutiva tras vencer al Wolfsburgo, hito que sólo ha conseguido hasta la fecha el Real Madrid masculino. Las francesas, con siete coronas continentales en su haber, ha ganado de forma consecutiva la máxima competición continental de 2016 a 2020, igualando la marca que el club blanco, con trece Orejonas en su haber, logró entre 1956 y 1960.
Las francesas se adelantaron en el primer tiempo con un marcador por 0-2 y demostrando por qué son las las máximas campeones de esta competición. Luego de momento todo cambió en el minuto 57’ cuando Alexandra Popp puso el 1-2 dándole esperanzas a su escuadra pero, el equipo francés fue muy contundente y lo demostró aún más cuando en el minuto 88’ (La Ley del Ex) Sara Gunnarsdóttir marcó el tercero para su equipo y con un magistral gol de taquito puso fin a las alemanas con el 1-3 a favor.

El Olympique Lyonnais Es el mejor equipo femenino del mundo y lo sigue demostrando conquistando su quinto título consecutivo y séptimo en su historia en la Champions League Femenina.